/ 24 de abril de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Todav铆a es un poco pronto, pero seguro que algunos est谩is pensando ya en el tema del proyecto de fin de carrera para el a帽o que viene; como sab茅is, pod茅is solicitar un proyecto preasignado, simplemente con que el profesor d茅 vuestro nombre. El a帽o pasado convocamos los proyectos libres de fin de carrera haciendo que los profesores lo ofertaran, pero este a帽o lo vamos a hacer al contrario: ser谩n los alumnos los que soliciten los proyectos de fin de carrera libres, y nosotros nos encargaremos de buscar el profesor. As铆 que si est谩s interesado en realizar el a帽o que viene un PFC libre, escribe a dirosl@ugr.es, indicando en el asunto PFC libre y con los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos
  2. Carrera en la que vas a hacer el PFC (Inform谩tica, Telecos, alguna otra)
  3. Tema o temas que te interesan

Si nos proporcionas un tema espec铆fico, trataremos de buscar el profesor adecuado; si no tienes muy claro el tema, te podemos sugerir unos cuantos y a partir de ah铆 buscarte un profesor.
En todo caso, si ya tienes tema y persona que te lo va a dirigir, escr铆benos y nos lo cuentas. Saludos.