/ 15 de febrero de 2022

Seguramente hayas oído hablar de WordPress como una herramienta con la que es muy fácil crear sitios web: Haces una instalación del CMS, configuras un par de cosas, instalas unos plugins, un tema y listo.

La verdad es que gracias a este CMS, una persona sin conocimientos de programación puede montarse solita su web. Pero… ¿y qué pasa con las personas que nos gusta mojarnos? ¿Aquellas que disfrutamos perdiéndonos entre líneas de código? Pues WordPress también tiene un rinconcito para nosotras y nosotros.

En el mundo del desarrollo se desconoce el potencial que tiene WordPress como framework libre y de código abierto y la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer. Desde simples sitios web corporativos, pasando por tiendas online y hasta llegar a ser el panel de administración de una app para el móvil.

En este taller, vas a descubir todo lo que puede ofrecerte WordPress como desarrollador y descubrir que también es posible crear grandes proyectos con él sin la necesidad de instalar plugins de terceros.

Fecha: 23 de Febrero de 2022 a las 18:00h en el aula 1.1 de la ETSIIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías