/ 3 de noviembre de 2021

ENLACE A LA RETRANSMISI脫N EN DIRECTO: https://youtu.be/KBj7YqbrDJY

驴Te gustar铆a poder usar ficheros sencillos de texto para generar documentos complejos? 驴Y poder exportar el mismo contenido en distintos formatos (html, pdf, 鈥) sin volverte loco?

隆Pandoc al rescate!

Pandoc es una herramienta libre que permite usar texto con una sintaxis muy sencilla (Markdown) para crear todo tipo de documentos, contenido html, transparencias e incluso libros electr贸nicos. El mi茅rcoles 10 de noviembre a las 19:30 hemos organizado un taller de introducci贸n a esta maravillosa herramienta tanto en el aula 0.6 como en un directo de YouTube. Mostraremos su sencilla sintaxis y c贸mo usarlo para generar todo tipo de documentos, 隆as铆 que no os lo perd谩is!

Esta charla est谩 enmarcada dentro de las actividades El Concilio de lo Libre, una asociaci贸n de Oficinas de Software Libre de Universidades Espa帽aolas: Universidad Complutense de Madrid, Universidad de C贸rdoba, Universidad de Granada, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Zaragoza.

2 respuestas a Taller de Pandoc