/ 25 de junio de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El viernes 30 de junio, y como preludio al Campus Tecnol贸gico UGR para Chicas de este a帽o, se celebrar谩 la 鈥Jornada dedicada a la Docencia para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Tecnolog铆a y Actuaciones para Mitigar el Abandono en los Primeros Cursos鈥.

LogoBueno2017CampusChicas

El evento est谩 coordinado por la Oficina de Software Libre de la UGR, y tendr谩 lugar en el Sal贸n de Grados de la Escuela T茅cnica de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaciones, a partir de las 10:00 AM.

El programa constar谩 de charlas mostrando diversas perspectivas sobre el tema y una mesa redonda.

10:00 鈥 10:45 Joaqu铆n Fern谩ndez Valdivia, director de la ETS de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaci贸n.

10:45 鈥 11:15 Pausa.

11:15 鈥 12:00 Carmen Guidet G贸mez, estudiante de Telecomunicaciones, representante de la Delegaci贸n de Alumnos de la ETSIIT.

12:00 鈥 13:30 Marta Garc铆a Gomez, Python-Granada y G&T Girls; Cristina Heredia de Geek&Tech Girls, Paula de la Hoz de Interferencias, Ceci Merelo Molina, GDG y Cristina Mart铆n Romera, Oficina de Software Libre.

La entrada es libre hasta que se agoten las localidades, pero se aconseja reservar plaza gratuitamente a trav茅s de Meetup.