/ 2 de junio de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El Gabinete de Acci贸n Social de la Universidad de Granada ha aprobado ofertar a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 100 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Campus de Software Libre.

Podr谩n solicitar estas plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Cap铆tulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el 谩mbito de personal aprobados por la Comisi贸n de Acci贸n Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

Para solicitar estas plazas es necesario realizar la inscripci贸n en el Gabinete De Acci贸n Social. Si ya se ha matriculado a trav茅s de nuestro formulario, inscr铆base a trav茅s del G.A.S y comun铆quenoslo para evitar duplicidades.

Los detalles se pueden consultar en este enlace.