Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.
Como en otras campañas de donación similares, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital (DRUD), especialmente el CSIRC, Gerencia, Unidad de Calidad Ambiental y especialmente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación, aparte de lo indicado en las bases, es asistir al taller de formación sobre el uso de los equipos y comprometerse a retirar personalmente los equipos, a parte de documentar la instalación en la sede de la entidad receptora, mediante la publicación de una noticia de los equipos entregados y publicarlo en la web o los medios sociales de los que la entidad disponga. Siendo también necesario publicar la asignación de material antes del taller. La campaña termina el día 25 de mayo de 2017, en los días siguientes a esa fecha de cierre de la campaña se les comunicará a las asociaciones solicitantes, mediante correo electrónico, los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto. El taller de introducción a Ubuntu 16.04 ó Q4OS tendrá lugar en la Oficina de Software Libre el 19 de junio de 2017. Aún así se comunicará el día mediante correo electrónico a las asociaciones beneficiadas, por si hubiese cambios de última hora. La asistencia al mismo es obligatoria y la publicación previa de la asignación en la web (como viene reflejado en las bases). Resumiendo:
Deja una respuesta