/ 16 de diciembre de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Llega la 煤ltima semana antes de las vacaciones de Navidad, por eso esta semana ser谩 algo m谩s relajada en cuanto al n煤mero de actividades, pero聽eso no quiere decir que no tengamos un par de actividades que seguramente os resultar谩n de inter茅s.

鉁达笍聽MI脡RCOLES 21聽鉃★笍 鈥楾alleres de Software Libre Multimedia: Impresi贸n 3D (nivel operador)鈥. Durante los 煤ltimos a帽os hemos podido ver como las impresoras 3D se han popularizado debido a una gran bajada de precio, o incluso mejor, existiendo la posibilidad de montarnos nuestra propia impresora 3D a base de ensamblar componentes electr贸nicos y mec谩nicos con piezas impresas en cualquier otra impresora 3D. Todo esto ha favorecido la aparici贸n de una gran comunidad que ha crecido enormemente rodeada de hardware libre y esp铆ritu maker con la idea principal del DIY (Do It Yourself, Hazlo t煤 mismo); adem谩s, compartiendo con esa misma comunidad los conocimientos que adquiridos y los proyectos desarrollados. Desde hace un tiempo en la OSL disponemos de una impresora 3D modelo Prusa i3 y es por eso que tenemos experiencia el uso a nivel operador (montaje, calibraci贸n, distintos tipos de impresi贸n, etc). Precisamente de eso tratar谩 el taller impartido por Manuel Cogolludo, T茅cnico Inform谩tico de la Oficina de Software Libre de la UGR.
???? ORGANIZA. 聽Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada /Facultad de Bellas Artes聽de la Universidad de Granada
???? LUGAR.聽Facultad de Bellas Artes Alonso Cano. Aula T3. Calle Periodista Eugenio Selles, s/n.
鈴 HORA. 18:00-21:00
???? REGISTRO.聽https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236278009/

cof

鉁达笍聽JUEVES 22聽鉃★笍 鈥楪ranada 脕gil’. Granada 脕gil es una jornada dedicada a aprender y poner en pr谩ctica metodolog铆as de desarrollo 谩gil, que contar谩 con la participaci贸n de Fran 脕vila (LinkedIn) y Pablo Arroyo (LinkedIn), antiguos alumnos de la ETSIIT y profesores y alumnos de la Universidad de Granada. Estar谩 dedicada a aprender sobre estas tecnolog铆as a trav茅s de personas que la han usado en diferentes empresas y a ponerlas en pr谩ctica en un proyecto real. El proyecto sobre el que se trabajar谩, as铆 como la tem谩tica concreta y los participantes en la mesa redonda se ir谩n concretando. Inscr铆bete en la jornada para estar al d铆a y recibir谩s notificaci贸n de todas las actualizaciones.
???? ORGANIZA. 聽Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada
???? LUGAR.聽Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaci贸n. Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n.
鈴 HORA. 09:30-19:00
???? REGISTRO.聽https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/235054689/