/ 4 de mayo de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

2000px-Scratch_Logo.svg

Este mes se celebra el Scratch Day y desde la Oficina de Software Libre lo celebraremos colaborando con Open XXI en un taller de Scratch el día 13 de mayo, en horario de 18:00 a 20:00 horas. El taller se impartirá en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

 

scratch

 

El taller está abierto a todo el público, preferentemente a niños/as de entre 7 – 13 años que deseen crear sus primeros juegos e iniciarse en el mundo de la programación con Scratch. Los padres o madres pueden quedarse si lo desean acompañando a sus hijos/as o recogerlos al finalizar el taller.

La entrada es libre hasta completar aforo. Es recomendable acudir al taller con su propio portátil aunque si no se dispone de uno, tenemos un número limitado de ordenadores para ceder a los asistentes durante el taller. Es importante señalar en el formulario si se necesita o no préstamo de portátil.


Para inscribirse, sólo es necesario rellenar el siguiente formulario:


INSCRÍBETE AQUÍ


¿Más información?

El correo electrónico de contacto es info@openxxi.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías