/ 1 de octubre de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya está abierta la segunda edición del Certamen de Proyectos Libres de la Universidad de Granada.

Por segundo año consecutivo, se pueden presentar proyectos tanto de software como de hardware o documentación, siempre que estos sean liberados en un repositorio público con una licencia libre reconocida por la FSF.

Este certamen va dirigido a estudiantes en formación reglada y reconocida desde secundaria, formación profesional o universitarios hasta Máster o en periodo de pruebas individualmente o en equipos de hasta cinco personas de cualquier universidad europea pública o privada, Marruecos o Cuba.

La fecha de inscripción termina el 15 de Noviembre de 2015, y los proyectos admitidos se desarrollarán coincidiendo con el año lectivo, hasta el 31 de Mayo de 2016.

Posteriormente, se celebrará la final el entre el 6 y el 10 de Junio de 2016, donde se premiará al mejor proyecto en cada una de estas categorías:

• Categoría general.
  • Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Doctorado o máster.
  • Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Educación Secundaria o Formación Profesional.
  • Aportación a proyecto de software libre.

Para presentar un proyecto es necesario rellenar este formulario de inscripción.

Este certamen está organizado por la Universidad de Granada a través de su Oficina de Software Libre y con la colaboración del CEI BioTic y la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital.

Pueden verse más detalles en las bases del certamen