/ 9 de junio de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El próximo Lunes día 15 se celebra la final del Certamen de Proyectos Libres de la UGR 2014-2015.

Será en el Aula -1.2 (el aula Polivalente) de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación de la UGR, donde, a lo largo de la mañana, se presentarán los proyectos finalistas y habrá una serie de charlas sobre temas relacionados con el software libre.

Posteriormente, el jurado anunciará los ganadores y se hará la entrega de premios.

9:00 Bienvenida y presentación del concurso
9:30 Presentación del proyecto Don’t Crush My Castle (Finalista)
10:00 Miguel Abreu – Magnolia (Patrocinador)
10:30 Pausa café