/ 4 de junio de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Captura de pantalla de 2015-06-04 20:06:56

Este año la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada no hemos podido participar en las III Jornadas de Periodismo de Datos y Open Data (las #JPD15) debido a que coincidía con otros eventos ya programados, pero felicitamos a los Organizadores y animamos a que aquellas personas que se puedan acercar a dichas Jornadas en Madrid, Barcelona, Almería y Pamplona/Iruña  del 2 al 7 de junio de 2015, lo hagan, siendo esta una experiencia enriquecedora.