/ 2 de junio de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El día 19 de Mayo tuvo lugar el taller de formación a 19 asociaciones que solicitaron material informático. El taller se ofreció en el aula Genil del Centro de Enseñanzas Virtuales CEVUG edificio que aloja el despacho de la OSL y que quedo desbordado para poder ofrecer el taller. Esto siempre es una buena noticia, que demuestra el gran interés campaña tras campaña, dándonos un aliciente más para seguir trabajando en ofrecer nuevas campañas.

XVcampaña

CampañaXV-3

Como en la pasada XIV campaña se ha vuelto a optar por Ubuntu 14.04 con Gnome classic como escritorio por defecto, ya que está más optimizado para equipos con unos pocos años ya en sus procesadores. También se ha aumentado la memoria RAM desde 1GB a 2GB dependiendo de los PC y que unido a la optimización de Ubuntu 14.04 se han conseguido unos PC que darán buena cuenta en el uso diario.

Se han donado un total de 25 PC y 4 Impresoras que esperamos den la oportunidad a mantener y utilizar el Sistema Operativo GNU/Linux instalado en ellos.

Esperamos continuar con nuestra labor de reciclaje y donación en una próxima «XVI campaña», pero esto será ya para después del verano.

¡¡Gracias a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías