/ 6 de junio de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya iba siendo hora de tener un Perl Workshop en Granada.

El próximo 27 de junio se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación de la Universidad de Granada el Granada Perl Workshop.

En este workshop se desarrollarán conferencias sobre el lenguaje de programación Perl de entre media y una hora de duración, y ya está el plazo abierto, tanto para la inscripción como para el envió de trabajos, por medio de esta página de inscripción.

El plazo para el envío de ponencias termina el próximo día 12 de junio.