/ 21 de mayo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

En la OSL nos gusta el café, y también nos gusta desarrollar software y hacerlo con las herramientas más potentes y molonas posibles, y queremos transmitir ambos gustos a todo el mundo, así que hemos organizado el primer de 0 a git en diez cafés

¿Qué es?

Talleres de git en los que se consume café y cosas que suelen acompañar al café. Y se aprende git, el sistema de control de fuentes, colaboración y despliegue de aplicaciones más usado hoy en día. Git sirve para escribir trabajos, para hacer proyectos grandes o pequeños, o simplemente para llevar uno mismo control de su trabajo y desarrollo.

¿Cuándo es?

Del 23 de junio al 4 de julio, de 10:30 a 11 de la mañana. La hora del café.

¿Dónde es?

En la sala de usos múltiples del CITIC

¿Cuánto vale?

Lo que te cueste hacer o comprar un desayuno para los 10 compañeros y 1 profesor del taller. Cada día, uno de los participantes tendrá que traer el acompañamiento del café. Si sabes hacer bizcocho, trae bizcocho. Si no, unos churros de la churrería. Si no, cruasanes del Lidl. Lo que te apetezca, pero el día que te toque tienes que traer el desayuno. El café está patrocinado por el propio CITIC.

¿Cómo me inscribo?

Regístrate en este formulario. La inscripción es gratuita, pero cuando te toque traer el desayuno, no podrás escaparte porque lo tenemos grabado. Al final del curso votaremos el mejor desayuno.

¿Dais título

Sí, daremos un diploma de asistencia donde constará el temario y las horas dedicadas. Y alguna cosa más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías