/ 29 de octubre de 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ma帽ana, d铆a 30 de octubre, a las 12 de la ma帽ana en el Sal贸n de Grados de la ETSIIT se presentar谩 la presente edici贸n del CUSL, 8陋 nacional, 6陋 en Granada. Este concurso premia el desarrollo de proyectos libres a lo largo del curso escolar. Puede participar cualquiera, trabajando sobre un proyecto desde el principio o continuando proyectos anteriores.

驴Te queda alguna duda? Pues ven ma帽ana a ver a Juan Juli谩n Merelo, director de la OSL y a Antonio Fern谩ndez Ares, participante en varias ediciones anteriores y ganador del premio CEI BioTIC de la edici贸n anterior. Se explicar谩 la mec谩nica del concurso y se tratar谩n de resolver todas las dudas que haya sobre el mismo.

Una respuesta a Presentaci贸n del Concurso Universitario de Software Libre en la ETSIIT