/ 26 octubre, 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El próximo 29 de Octubre, en el Aula T3 de la Facultad de Bellas Artes, a las 18:00 horas. y dentro de los Talleres de Software Libre Multimedia en Bellas Artes 2012-2013, Pablo Hinojosa nos hablara sobre «Introducción a aplicaciones libres».

Esta vez veremos qué opciones, dentro del Software Libre, hay para cada tipo de tarea. Sus ventajas e inconvenientes frente a las opcioes privativas y también algunas buenas razones de por qué elegir la opción libre.

O, dicho de otro modo: Veremos cómo fuí buscando un Fotochop y acabé instalando Gimp.

Dado que, en principio, no hace falta usar ninguna aplicación, no es necesario llevar instalado ningún software para el taller.

Como siempre la asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.