/ 10 de julio de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ayer Lunes 9 de Junio se inició el Curso de introducción a Arduino impartido por Jose Antonio Vacas, que durará toda la semana. Entre los asistentes se pueden contar estudiantes de Física, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Informática o Ciclos formativos, tanto de Granada cono de otras ciudades.

En la inauguración del curso, José Antonio Vacas hizo una introductorio a Arduino, a su historia y a su filosofía. Posteriormente se vieron sus características técnicas y su funcionamiento, comparando varias de sus versiones entre ellas y con otros dispositivos similares.

Inauguración del Curso de Arduino

Inauguración del Curso de Arduino

El curso, organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y Darwin Eventur y patrocinado por CENATIC y el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, es muy completo y contempla desde los aspectos básicos de la programación en processing y los conocimientos en electrónica necesarios para crear dispositivos elementales en esta plataforma de hardware libre hasta temas más avanzados, como el manejo de sensores o las comunicaciones inalámbricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías