/ 9 de enero de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Esta semana, bajo el eslogan/hashtag MásDigital, Granada se colocará en el punto de mira del mundo del Software Libre.

Durante los días 12 y 13, se celebra la OSWC (Open Source Web Conference), en la que un intenso programa de actividades reunirá a administraciones, comunidad y empresas para analizar y definir la actualidad en el mundo del Software Libre y el Open data a través de charlas, mesas redondas, talleres y ponencias, tanto presenciales como por streaming; con un magnífico plantel de ponentes encabezado nada menos que por Nicholas Negroponte, el fundador y director del MIT Media Lab.

Por supuesto, además de todo esto y como suele ocurrir con estos eventos, se trata de una magnífica oportunidad para ver las caras a toda esa gente con la que normalmente sólo tratas por internet y comenzar a hacer planes.

Paralelamente y compartiendo parte de los espacios, se llevará a cabo el Encuentro de dinamizadores Guadalinfo que, también presenta un interesante e intenso programa sobre sociedad, ciudadanía y Cultura en la era de la información, con la destacada presencia de Carlos Jean que hablará de su proyecto El Plan B.

Además, se otorgarán los Premios Focus al conocimiento Libre (Que por cierto, aún se pueden votar).

En definitiva, nos espera una intensa semana de Software y Cultura Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías