/ 9 de enero de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Esta semana, bajo el eslogan/hashtag M谩sDigital, Granada se colocar谩 en el punto de mira del mundo del Software Libre.

Durante los d铆as 12 y 13, se celebra la OSWC (Open Source Web Conference), en la que un intenso programa de actividades reunir谩 a administraciones, comunidad y empresas para analizar y definir la actualidad en el mundo del Software Libre y el Open data a trav茅s de charlas, mesas redondas, talleres y ponencias, tanto presenciales como por streaming; con un magn铆fico plantel de ponentes encabezado nada menos que por Nicholas Negroponte, el fundador y director del MIT Media Lab.

Por supuesto, adem谩s de todo esto y como suele ocurrir con estos eventos, se trata de una magn铆fica oportunidad para ver las caras a toda esa gente con la que normalmente s贸lo tratas por internet y comenzar a hacer planes.

Paralelamente y compartiendo parte de los espacios, se llevar谩 a cabo el Encuentro de dinamizadores Guadalinfo que, tambi茅n presenta un interesante e intenso programa sobre sociedad, ciudadan铆a y Cultura en la era de la informaci贸n, con la destacada presencia de Carlos Jean que hablar谩 de su proyecto El Plan B.

Adem谩s, se otorgar谩n los Premios Focus al conocimiento Libre (Que por cierto, a煤n se pueden votar).

En definitiva, nos espera una intensa semana de Software y Cultura Libres.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as