/ 5 de octubre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como en años anteriores, este año también organizamos localmente el concurso universitario de software libre, que acaba de abrir su plazo de inscripción. Para participar en esta versión local del concurso, tienes que inscribirte en la nacional y ser estudiante de la UGR o de alguno de los centros educativos de la provincia; como en años anteriores pueden también participar estudiantes graduados y licenciados, de bachiller y de módulos profesionales.
Conviene que consultes las bases locales; este año contaremos, como es habitual, con el patrocinio de la Fundación I+D del Software Libre, de Campus BioTIC Granada y de Codeko.com. El año pasado tuvimos grandes proyectos, algunos de los cuales también fueron premiados a nivel nacional. En realidad, los hemos tenido todos los años, así que esperamos este año estar a la altura y que se animen muchos granadinos a liberar su software y a participar en el concurso.

2 respuestas a Cuarta edición del concurso (prácticamente) universitario de software libre granadino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías