/ 5 de octubre de 2011

Como en años anteriores, este año también organizamos localmente el concurso universitario de software libre, que acaba de abrir su plazo de inscripción. Para participar en esta versión local del concurso, tienes que inscribirte en la nacional y ser estudiante de la UGR o de alguno de los centros educativos de la provincia; como en años anteriores pueden también participar estudiantes graduados y licenciados, de bachiller y de módulos profesionales.
Conviene que consultes las bases locales; este año contaremos, como es habitual, con el patrocinio de la Fundación I+D del Software Libre, de Campus BioTIC Granada y de Codeko.com. El año pasado tuvimos grandes proyectos, algunos de los cuales también fueron premiados a nivel nacional. En realidad, los hemos tenido todos los años, así que esperamos este año estar a la altura y que se animen muchos granadinos a liberar su software y a participar en el concurso.

2 respuestas a Cuarta edición del concurso (prácticamente) universitario de software libre granadino