/ 4 de octubre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como todo los años por estas fechas, ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la sexta edición del Concurso Universitario de Software Libre.

Se trata de un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre que consiste en la elaboración y presentación de un proyecto de Software Libre desarrollado íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación.

Como se describe en las bases del concurso, la participación está abierta a alumnos universitarios, de ciclo formativo de grado medio o bachillerato. La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de Noviembre.