/ 17 de mayo de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Tras hacerse con el premio del III concurso universitario granadino de software libre, GeoRemindMe ha obtenido el premio al mejor proyecto de accessibildad del quinto CUSL, cuya fase final se celebró en Granada.
georemindme-webcam-pano
Recogieron el premio Rubén Dugo, Raúl Jiménez Ortega, Anna Peña Martínez y otro miembro.
Está claro que GeoRemindMe tiene un largo futuro por delante, y desde aquí le deseamos lo mejor.