/ 22 de febrero de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El pasado 12 de Enero, con una gran asistencia de p煤blico, se celebr贸 el Taller de Programaci贸n de Android, impartido por Diego Medina Castillo y Juan Mart铆nez L贸pez, de la Fundaci贸n I+D Software Libre.

El taller comenz贸 con una introducci贸n a Android y su historia y desarrollo, para luego pasar a hablar del entorno y las librer铆as y APIs de programaci贸n.
Tras explicar c贸mo es la estructura de un proyecto Android y su proceso de lanzamiento, se pas贸 a una demostraci贸n pr谩ctica basada en un ejemplo real programado por los mismos ponentes.

Asistentes al Taller de Android

Estaba previsto emitir el taller por streaming, pero problemas t茅cnicos con la red de la UGR impidieron que se pudiese hacer.

La asistencia, por otro lado, fue muy superior a la de otros talleres, hasta el punto de que el aula reservada result贸 demasiado peque帽a.

Como siempre, est谩 disponible, la presentaci贸n del taller Android.

Una respuesta a Taller de Android (cr贸nica)