/ 3 de diciembre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que hay disponibles 3 portátiles con GNU/Linux en la biblioteca de la ETSIIT.

A raíz de los diferentes problemas ocasionados con el sistema operativo del que disponían estos portátiles, y tras las quejas de los usuarios, nos pusimos en marcha. Tras varios días de envío de correos, llamadas y gestiones derivadas, nos llego la gran noticia: «3 de los 10 portátiles de préstamo tendrán GNU/Linux», exacto, serían trillizos.

Desde la oficina, con gran ilusión, nos pusimos manos a la obra. Comenzando por la siguiente imagen, que encontrareis en el fondo del escritorio.

Los portátiles se han configurado para realizar las tareas básicas de los usuarios: consultar el catalogo de la biblioteca o leer libros a través de Safari Books, además esta disponible OpenOffice para realizar tareas de ofimática.

Hace pocas horas hicimos la entrega oficial de estos portátiles a la biblioteca, podéis ver la imágenes aquí.

3 respuestas a Guadalinex v7 en la Biblioteca de la ETSIIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías