/ 13 de octubre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Este año hemos desgajado los talleres de software libre en unos generalistas y otros multimedia, cuya inscripción gratuita acabamos de abrir.
Los talleres tienen 60 plazas, y en ellos se hablará de aplicaciones como Gimp (para dibujo a mano alzada), Inkscape y todo tipo de aplicaciones para manipular imagen y sonido. Y para animar al alumnado, se ha solicitado medio crédito de libre configuración en Informática. Todos tendrán lugar los martes por la mañana en el aula 1.1 de la ETSIIT, consulta el calendario para las fechas exactas; en total serán 6 talleres.

3 respuestas a Talleres de software libre multimedia en la ETSIIT