/ 4 de febrero de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El viernes día 12 de febrero Miguel Piñar, profesor del departamento de Matemática aplicada, impartirá de 10 a 12 de la mañana y en la Sala de Usos Múltiples de la ETSIIT un taller del sistema de álgebra computacional Maxima, enmarcado dentro de un proyecto de innovación docente de la UGR que contempla la transición a este paquete a partir de otros privativos.
Como siempre, la asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo, pero el aforo es pequeño (unas 25 personas), así que si queréis aseguraros, dejad un comentario en esta historia o enviadnos un email; en caso de que haya mucho interés, se podría reservar otro sitio.
Como es habitual en los talleres, podéis llevaros los portátiles con el programa instalado para poder seguirlos con más aprovechamiento; para Windows
descargar maxima 5.20.1 que ya incluye Maxima y para Mac descargar wxMaxima-0.8.3-Maxima-5.19.2.dmg que incluye los dos os podéis descargar sendas versiones.

Taller de Maxima

3 respuestas a Taller de Maxima en la ETSIIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías