/ 18 de diciembre de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El pasado 10 de Diciembre se llevó a cabo en la ETSIIT, dentro de las actividades del los talleres de software libre, la prometida Fiesta de instalación de Linux.

El taller lo dirigió Angel Martín (quién ya había impartido el taller de introducción a este sistema operativo), que contó con varios «ayudantes» voluntarios para poder ir solucionando las dudas que les surgían a los asistentes.

Además de los alumnos matriculados (muchos de los cuales ya tienen instalada alguna distribución y no necesitaban más ayuda), pudimos ver por allí otras personas que querían empezar a experimentar con este S.O. y preferían empezar con algo de asesoramiento y ayuda para su primera instalación.

La distribución elegida fué la Guadalinex v.6 (A partir de DVDs enviados por la fundación Guadalinfo) y, al final, tanto si la instalaron o ya tenían la suya propia, todos los asistentes acabaron llevándose algo…

til

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías