/ 29 septiembre, 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Con el objetivo de presentar la 4ª edición del concurso universitario de software libre (2ª granadina) y de dar a conocer diferentes proyectos de software libre desarrollados íntegramente (o mayoritariamente) en la universidad de Granada, los próximos días 15 y 16 de octubre celebraremos en el Salón de Grados de la ETSIIT las Primeras Jornadas de Proyectos de Software Libre en la UGR, que además de contar con la presencia de Máximo Martín, ex-director de proyectos de Fidesol y de Manuel Palomo Duarte, secretario de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Cádiz, nos permitirá conocer más de cerca proyectos como GASWED, presentado recientemente como proyecto fin de carrera, o eSpice, un simulador de circuitos desarrollado en el departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores.
La jornada está especialmente dirigida a estudiantes, PAS y PDI relacionados con la informática y telecomunicaciones, y se ha solicitado a la ETSIIT la convalidación por medio crédito de libre configuración según el reglamento de convalidación de créditos de la misma. Especialmente si estás interesado en solicitar la convalidación de créditos, o si quieres un certificado de asistencia, conviene que te inscribas; así también podemos controlar el aforo.

2 respuestas a Primeras Jornadas de Proyectos de Software Libre en la UGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías