/ 29 de septiembre de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Con el objetivo de presentar la 4陋 edici贸n del concurso universitario de software libre (2陋 granadina) y de dar a conocer diferentes proyectos de software libre desarrollados 铆ntegramente (o mayoritariamente) en la universidad de Granada, los pr贸ximos d铆as 15 y 16 de octubre celebraremos en el Sal贸n de Grados de la ETSIIT las Primeras Jornadas de Proyectos de Software Libre en la UGR, que adem谩s de contar con la presencia de M谩ximo Mart铆n, ex-director de proyectos de Fidesol y de Manuel Palomo Duarte, secretario de la Oficina de Software Libre de la Universidad de C谩diz, nos permitir谩 conocer m谩s de cerca proyectos como GASWED, presentado recientemente como proyecto fin de carrera, o eSpice, un simulador de circuitos desarrollado en el departamento de Electr贸nica y Tecnolog铆a de Computadores.
La jornada est谩 especialmente dirigida a estudiantes, PAS y PDI relacionados con la inform谩tica y telecomunicaciones, y se ha solicitado a la ETSIIT la convalidaci贸n por medio cr茅dito de libre configuraci贸n seg煤n el reglamento de convalidaci贸n de cr茅ditos de la misma. Especialmente si est谩s interesado en solicitar la convalidaci贸n de cr茅ditos, o si quieres un certificado de asistencia, conviene que te inscribas; as铆 tambi茅n podemos controlar el aforo.

2 respuestas a Primeras Jornadas de Proyectos de Software Libre en la UGR