/ 16 de abril de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hoy ha tenido lugar el fallo y entrega de la fase local del CUSL en Granada. Los ganadores han sido

• Django-Sympy, de Fabi谩n Seoane, premiado tanto como proyecto no-ETSIIT como por mejor proyecto. Django-sympy permite usar desde la web el sistema de c谩lculo simb贸lico en Python Sympy
  • Cool Imaging Project, proyecto de Luis Antonio Gonz谩lez Jaime y Ricardo Juan Palma Dur谩n (los de la foto abajo); CIP es un sistema modular de tratamiento de im谩genes basado en el Rich Client Platform de Eclipse

Entrega premios fase final CUSL - Granada
Los premios, patrocinados por Fidesol e Hispania PC han sido entregados por el jurado, compuesto por Mabel L贸pez, de Fidesol, Carmen L贸pez, del CSIRC y Juan Pedro Bol铆var, ganador del premio Morfeo en la anterior edici贸n, el Delegado de TIC del Rector, Dr Jos茅 Luis Verdegay, y el subdirector de relaciones externas de la ETSIIT, D. Javier Lobillo.
La entrega ha contado adem谩s con la presencia de el Sr. Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco Gonz谩lez Lodeiro.
Desde esta OSL, nuestro agradecimiento a todos los participantes y nuestra m谩s sincera enhorabuena.

4 respuestas a Fallo del premio local granadino del Concurso Universitario de Software Libre