/ 13 de febrero de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hace ya varios meses que comenzó un proyecto desde la Oficina de Software libre para que los alumnos de la ETSIIT crearan apuntes de manera colaborativa. Para ello se creó una lista de correo a la que cualquier alumno se puede suscribir tanto para estar al día de las novedades como para descargar los apuntes que los propios alumnos van creando.

Para llevar este proyecto a cabo se ha hecho uso de la forja de la OSL desde la que los alumnos participan enviando sus aportaciones a través del sistema de control de versiones: Subversion.

Para aquellos que estén interesados en participar activa o pasivamente en este proyecto se ha organizado una charla sobre cómo trabajar con Subversión el próximo Jueves 19 de Febrero a las 17:00 en el salón de actos de la ETSIIT.