/ 11 de septiembre de 2008

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya hay una docena de profesores y alrededor de 20 proyectos de software libre ofertados en la convocatoria de PFCs libres; los profesores proceden de tres departamentos, con lo que hay más libertad de elección para el alumno que quiera hacer el proyecto en un departamento concreto.
Os recuerdo que la convocatoria también está abierta a los alumnos; si habéis elegido a alguien para que os dirija el proyecto y habéis logrado convencerlo de que el proyecto se libere, comunicádmelo también.