Taller de Introducción a Arduino 1

El próximo martes  25 de marzo, a las 12:30, habrá un taller práctico de la plataforma de Hardware Libre Arduino en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada en  la sala de usos múltiples.
El taller será impartido por Jose Antonio Vacas y se dispondrá de 19 placas cedidas por la OSL para las prácticas (así que conviene rellenar el formulario de inscripción  o llevar tu propia placa).

arduino-uno
Para seguir correctamente el taller es recomendable llevar el propio ordenador portátil con el Software de desarrollo de Arduino instalado.

Las plazas son limitadas.

Dejar un Comentario

Un comentario en “Taller de Introducción a Arduino