/ 7 de febrero de 2023

El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y como otros años, la Oficina de Software Libre colabora con EDUCA UGR y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada en distintas actividades para dar a conocer y visibilizar al alumnado tanto de Primaria, Secundaria y Bachillerato el trabajo que las investigadoras realizan dentro y fuera de la UGR.

Este año las profesoras del Campus SereIngeniera e investigadoras y estudiantes de la UGR Elvira Castillo e Inés Jiménez impartirán las siguientes conferencias en distintos centros educativos, y además, contarán su experiencia como docentes en SereIngeniera, animando a futuras asistentes a inscribirse:

Elvira Castillo, Mamá, ¡Quiero ser hacker! en el IES Miguel de Cervantes el 9 de Febrero de 2023 a las 9:00.

Inés JIménez Díaz: Érase una vez… la vida artificial en el Colegio Sagrado Corazón el 20 de Febrero de 2023 a las 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías