/ 20 de abril de 2022

La profesora Ch茅rifa Boukacem-Zeghmouri es profesora titular de Ciencias de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n en la Universit茅 Claude Bernard Lyon 1 y miembro del equipo de investigaci贸n ELICO. El pr贸ximo 22 de abril, de 10:00 a 12:00, en el aula 9 del Edificio V Centenario de la Universidad de Granada, nos traer谩 una conferencia sobre Ciencia Abierta.

Esta charla nos introducir谩 al Open Science y nos explicar谩 las bases establecidas en el Openness Position Paper de Arqus.

El objetivo de la presentaci贸n ser谩 que todos los asistentes se informen y comprendan el concepto de la Ciencia Abierta y explicar los mecanismos digitales en los que se inserta hoy en d铆a.

La charla estar谩 abierta a toda la comunidad universitaria, que podr谩 participar en la posterior sesi贸n de preguntas y debate.

隆Os esperamos!