/ 5 de abril de 2021

El próximo 15 de Abril de 2021 a las 19:30, Pablo García Sánchez, director de la OSL, en colaboración con la Delegación de Estudiantes de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (DEIIT) de la UGR impartirá la charla «Libera tu código. Los beneficios de liberar tu código con licencias libres«.

En esta charla os contaremos las libertades que ofrece el software libre, las ventajas que podéis obtener al liberar vuestro código, y las diferentes licencias libres que podéis usar en vuestros proyectos. ¡Si eres estudiante haciendo tu TFG seguro que te interesa!

El enlace para acceder a la charla de forma online se indicará en esta web media hora antes de comenzar.