/ 8 de abril de 2021

ENLACE DEL V脥DEO: https://youtu.be/0y1tfbyMK0U

IMPORTANTE: el enlace es p煤blico y la charla ser谩 grabada, si no quieres que se te vea u oiga, desactiva la c谩mara y el micr贸fono.

El enlace para la charla: https://jitsi.ugr.es/charla-aprende-bots-en-twitter-2021-04-16

El d铆a 16 de abril de 2021 a las 12:00 la Oficina de Software Libre organizar谩 una charla virtual a trav茅s de la plataforma Jitsi para aprender a programar un bot b谩sico en Twitter usando la librer铆a Tweepy. La charla ser谩 impartida por Juan S谩nchez Rodr铆guez.

La charla durar谩 aproximadamente 1 hora.

Todo el mundo ha o铆do hablar o ha visto bots de twitter en acci贸n, 驴Te has preguntado alguna vez si programar estos amiguitos es una tarea complicada? La respuesta es no. En la charla hablaremos de como hacerlo mediante la librer铆a Tweepy de Python y programaremos un bot con las principales caracter铆sticas que nos pueden interesar.

IMPORTANTE:

Si quieres seguir la charla e ir programando tu propio bot deber谩s tener la API de la cuenta de Twitter que vayas a usar (tienes que crear una app). Aqu铆 te dejamos un v铆deo donde explica como hacerlo, aunque una vez realizas los primeros pasos es bastante intuitivo: How To EASILY Get Twitter API KEY

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as