/ 8 de abril de 2021

IMPORTANTE: el enlace es público y la charla será grabada, si no quieres que se te vea u oiga, desactiva la cámara y el micrófono.

El enlace para la charla: el enlace será publicado el mismo día de la charla.

El día 16 de abril de 2021 a las 12:00 la Oficina de Software Libre organizará una charla virtual a través de la plataforma Jitsi para aprender a programar un bot básico en Twitter usando la librería Tweepy. La charla será impartida por Juan Sánchez Rodríguez.

La charla durará aproximadamente 1 hora.

Todo el mundo ha oído hablar o ha visto bots de twitter en acción, ¿Te has preguntado alguna vez si programar estos amiguitos es una tarea complicada? La respuesta es no. En la charla hablaremos de como hacerlo mediante la librería Tweepy de Python y programaremos un bot con las principales características que nos pueden interesar.

IMPORTANTE:

Si quieres seguir la charla e ir programando tu propio bot deberás tener la API de la cuenta de Twitter que vayas a usar (tienes que crear una app). Aquí te dejamos un vídeo donde explica como hacerlo, aunque una vez realizas los primeros pasos es bastante intuitivo: How To EASILY Get Twitter API KEY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías