/ 7 de abril de 2017

¿Tienes plan para este verano?¿Te gusta la tecnología?¿Quieres desarrollar tu creatividad? ¿Eres chica y estudias entre 3º de ESO a 2º Bachillerato?

Si es así, queremos ofrecerte un plan de dos semanas en las que aprenderás de la mano de 4 fantásticas profesoras diferentes herramientas y lenguajes de programación, podrás crear tu primer juego para ordenador (si no lo has hecho ya), podrás descubrir que es una placa Arduino, a crear una aplicación para dispositivos móviles y mil cosas más con las que pasarás el verano de tu vida.

El campus tendrá lugar del 3 al 14 de julio de este año 2017 y se realizará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.Se escogerán 25 alumnas de 3º de ESO a 2º de Bachillerato, que hayan elegido preferentemente o vayan a elegir Ciencias o Bachillerato Científico Técnico o Artístico.

Este campus tecnológico tendrá el apoyo de la FECYT, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital y la propia ETSIIT, lugar donde se celebrará el Campus.

También le da continuidad (y, de hecho, se solapará en el tiempo) con el Campus Infantil de Software Libre, que la Oficina de Software Libre organiza todos los años y que tendrá este año su décima edición.

Además, el campus también contara con el apoyo de los patrocinadores de la Oficina de Software Libre, como Codeko, PerkinElmer, RTI, Microsoft, Magnolia CMS, Badger Maps, Unit4, Fidesol, SI2 Soluciones, Createc 3D, Axesor, Bitergia Ximdex e Inven.

Si te interesa, pulsa aquí para la preinscripción.

Más información en :

Correo electrónico: CampusUgr@gmail.com