/ 7 de abril de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

驴Tienes plan para este verano?驴Te gusta la tecnolog铆a?驴Quieres desarrollar tu creatividad? 驴Eres chica y estudias entre 3潞 de ESO a 2潞 Bachillerato?

Si es as铆, queremos ofrecerte un plan de dos semanas en las que aprender谩s de la mano de 4 fant谩sticas profesoras diferentes herramientas y lenguajes de programaci贸n, podr谩s crear tu primer juego para ordenador (si no lo has hecho ya), podr谩s descubrir que es una placa Arduino, a crear una aplicaci贸n para dispositivos m贸viles y mil cosas m谩s con las que pasar谩s el verano de tu vida.

El campus tendr谩 lugar del 3 al 14 de julio de este a帽o 2017 y se realizar谩 en la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y de Telecomunicaci贸n.Se escoger谩n 25 alumnas de 3潞 de ESO a 2潞 de Bachillerato, que hayan elegido preferentemente o vayan a elegir Ciencias o Bachillerato Cient铆fico T茅cnico o Art铆stico.

Este campus tecnol贸gico tendr谩 el apoyo de la FECYT, la Delegaci贸n de la Rectora para la Universidad Digital y la propia ETSIIT, lugar donde se celebrar谩 el Campus.

Tambi茅n le da continuidad (y, de hecho, se solapar谩 en el tiempo) con el Campus Infantil de Software Libre, que la Oficina de Software Libre organiza todos los a帽os y que tendr谩 este a帽o su d茅cima edici贸n.

Adem谩s, el campus tambi茅n contara con el apoyo de los patrocinadores de la Oficina de Software Libre, como聽Codeko, PerkinElmer, RTI, Microsoft, Magnolia CMS, Badger Maps, Unit4, Fidesol, SI2 Soluciones, Createc 3D, Axesor, Bitergia,聽 Ximdex e Inven.

Si te interesa, pulsa aqu铆 para la preinscripci贸n.

M谩s informaci贸n en :

Correo electr贸nico: CampusUgr@gmail.com