/ 26 de febrero de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Cada cierto tiempo, desde la OSL organizamos campañas de donación de material informático a distintas ONGs y organizaciones, dicho material proviene de las donaciones que recibimos de particulares, pero sobretodo del material recogido de las diferentes entidades de la UGR. Particularmente, los ordenadores recibidos son utilizados enteros o por piezas para recuperar ordenadores completos que funcionen únicamente con software libre, pero mientras que este trabajo es realizado tantos los ordenadores como el resto de material (monitores, impresoras, faxes…) son guardados en nuestro almacén.

Aunque los técnicos encargados de gestionar todo este material están continuamente trabajando en este material es inevitable que este se acabe acumulando, es por eso que hemos decidido desarrollar una pequeña aplicación que nos permita realizar una gestión de inventario mediante códigos de barras.

índice

Pese a que esta primera versión tiene todavía una estética poco visual, es totalmente funcional. Podemos tanto crear las etiquetas con los códigos de barras como procesar dichos códigos y editar los elementos, guardando dichos cambios en nuestra base de datos, que es una hoja de cálculo de Google por cuestiones de interoperabilidad con otros proyectos de gestión interna.

gestion

insercion

Como todo el software que desarrollamos en la OSL está disponible en uno de nuestros repositorios en GitHub, para que cualquier pueda verlo, estudiarlo, modificar y explotarlo como desee.

Una respuesta a Aplicación para gestión del almacén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías