/ 5 de noviembre de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

portátiles recicladosEn la OSL tenemos la intención de dotar un aula completa (25 puestos) de portátiles para uso en las diferentes actividades: talleres itinerantes, hackatones y, finalmente, donación a diferentes asociaciones y ONGs en algunas de las campañas. Por lo pronto tenemos alrededor de 10 portátiles en perfecto estado de uso con software libre, pero necesitaríamos unos quince más. ¿Tienes un portátil que ya no uses? ¿Quieres una camiseta para ti o tu familia? ¿Pegatinas de sotware libre a mogollón? Tráenos tu portátil y te llevarás una camiseta. Puedes traernos directamente el portátil a nuestras oficinas en C/ Real de Cartuja, 36-38, 18012 en Granada o bien, si estás en la universidad de Granada, solicitar la recogida e iremos a tu facultad o instituto a recogértelo.

Nos sirve cualquier tipo de portátil, siempre que funcione. Puedes entregárnoslo formateado o nosotros nos comprometemos a destruir toda la información que contenga. Recuerda que si es material inventariable de la UGR tienes que encargarte previamente de darlo de baja en el inventario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías