Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.
Como os comentamos el pasado martes, 22 de abril en la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, hemos podido asistir al EVOGames Hackathon, un evento del Congreso Evostar 2014.
Antonio Mora nos ha explicado que es un Hackathon y nos ha dado las pautas para aprovechar y disfrutar de este evento.
Pablo Hinojosa nos ha enseñado a utilizar Git, una clase magistral, a la que todo el mundo debería asistir.
Presentación » El zen de Git».
Y como no, todos los asistentes se han puesto a trabajar en los distintos proyectos:
- Creación de agentes autónomos para juego de Super Mario Bros.
- Creación de un motor de IA para el juego Wetland(Greyman Studios)
- La creación de los robots de 1 vs 1 combates en los RTS Planet Wars
- Generación de Procedimiento de las etapas de un nuevo juego (Greyman Studios)
- Progamer: herramienta de visualización de código basado en los niveles de Super Mario Bros.
Los resultados de este trabajo, llegan siempre al usuario final, pero son los programadores los que nos pueden contar los grandes progresos que se obtienen en este tipo de actos. Esperamos sus comentarios¡
Deja una respuesta