/ 9 abril, 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

En esta 6ª Edición de las campañas de donaciones se han beneficiado un total de 11 asociaciones en las que hemos repartido 23 equipos, 2 impresoras y 2 proyectores, todo este material reciclado y comprobado que funciona, el cual proviene de la Universidad de Granada.

Tras el taller de introducción al uso de Linux que acompaña a la donación, algunas asociaciones beneficiadas recogieron su material asignado.

Taller VI Campaña

 

Como hemos hecho en todas las campañas, los equipos han sido acompañados de periféricos y cables necesarios al igual que las impresoras para su uso. El manual de referencia de uso de los equipos está aquí en el que tenéis los datos de contacto nuestros, al igual que en esta página.

Las fotografías que se tomaron de las recogidas y del taller están en la galería de la OSL.

Os recordamos que para que podamos seguir haciendo esta labor contamos con la colaboración de distintas entidades de la UGR, así como facultades y escuelas que entre ellas están como por ejemplo el CSIRC o la ETSIIT facilitándo el transporte, equipos y muchas más cosas.

Si tienes material informático que no usas y nos lo quieres donar, rellena este formulario o ponte en contacto con nosotros, te lo agradeceremos. Y atentos que sigue en pie la campaña de portátiles por floppyceros, en el que pensamos que quien nos dona el equipo (y posiblemente otro material) sale ganando con el cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías