Portátiles por floppyceros

La Oficina de Software Libre, en coordinación con la Unidad de Calidad Ambiental, lanza una campaña portátiles por floppyceros: tú nos traes un portátil, nosotros te damos un lapicero tal como este:
Lapiceros OSL
Para entregar el portátil, tendrás que rellenar el formulario de retirada de material de la Unidad de Calidad Ambiental haciendo constar como Dirección de recogida el despacho del director en la ETSIIT, el despacho de la subdirectora en Ciencias, el despacho del técnico en el CIBM o la sede de la Oficina de Software libre en el CEVUG. Nos pondremos en contacto con vosotros para que hagáis la entrega y retiréis el floppycero correspondiente.
lapiceros OSL
Como el resto del material informático retirado por la OSL/UCA, una vez comprobados se les instalará software libre y se donarán a asociaciones y ONGs en alguna de las campañas periódicas “Ordenadores libres con software libre”.
Los floppyceros, por cierto, son obra del artesano Serafín Vélez Barrera y bautizados así por Laura García Gámez.

Dejar un Comentario