/ 28 de noviembre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La Oficina de Software Libre, en coordinación con la Unidad de Calidad Ambiental, lanza una campaña portátiles por floppyceros: tú nos traes un portátil, nosotros te damos un lapicero tal como este:
Lapiceros OSL
Para entregar el portátil, tendrás que rellenar el formulario de retirada de material de la Unidad de Calidad Ambiental haciendo constar como Dirección de recogida el despacho del director en la ETSIIT, el despacho de la subdirectora en Ciencias, el despacho del técnico en el CIBM o la sede de la Oficina de Software libre en el CEVUG. Nos pondremos en contacto con vosotros para que hagáis la entrega y retiréis el floppycero correspondiente.
lapiceros OSL
Como el resto del material informático retirado por la OSL/UCA, una vez comprobados se les instalará software libre y se donarán a asociaciones y ONGs en alguna de las campañas periódicas «Ordenadores libres con software libre».
Los floppyceros, por cierto, son obra del artesano Serafín Vélez Barrera y bautizados así por Laura García Gámez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías