/ 5 de abril de 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El próximo Lunes 8, a las 17:00, habrá un taller práctico de la plataforma de Hardware Libre Arduino en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

El taller será impartido por Jose Antonio Vacas y se dispondrá de 19 placas cedidas por la OSL para las prácticas (así que conviene llegar pronto o llevar tu propia placa).

Para seguir correctamente el taller es recomendable llevar el propio ordenador portátil con el Software de desarrollo de Arduino instalado.