/ 24 de enero de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Y más cursos de Software Libre en la Universidad de Granada. Esta vez del lenguaje estadístico R, y esta vez presencial (Concretamente, en el aula de informática de O-5 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada).

R es un entorno de programación orientado al análisis estadístico, flexible y con multitud de librerías, muy utilizado para el análisis de datos científicos. Es Software Libre y se distribuye bajo licencia GPL.

El curso Introducción a R: Análisis estadístico aplicado al Medio Ambiente se llevará a cabo del 19 al 23 de Marzo de 2012, en el horario de 15:30 a 21:30, con una duración total de 30 horas.