/ 21 de diciembre de 2011

Estos pasados días 19 y 20 de Octubre se celebraron estas Jornadas de carácter orientativo e introductorio para los estudiantes de la UGR, las cuales se celebraron en los paseillos del campus de Ciencias.

Pues la OSL estuvo allí este año por primera vez, junto al resto de la Delegación TIC de la Universidad, que son el CEVUG, la OfiWeb y el CSIRC.

Estuvimos ayudando y asesorando a todo el que se pasó por nuestro stand, algunas personas más interesadas en profundizar conocimientos y otras iniciándolas en el uso de Software Libre, repartiendo camisetas de Guadalinex, folletos formativos y Dvd’s de Guadalinex7.

Una buena experiencia tanto para nosotros como para los interesados, y prueba de ello son las imágenes:

Jornadas de Recepción a Estudiantes 2011

Y los vídeos realizados en el evento:

Esperamos el año que viene estar de nuevo con todos los interesados en el stand y posiblemente os podréis llevar algo de regalo, sobre todo si nos demostráis que seguiís a la OSL de alguna forma como vía Twitter, Facebook, Feed RSS, etc.