/ 18 de octubre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Las Jornadas de Proyectos de Software Libre nacieron con el objeto de presentar la edición corriente del Concurso Universitario de Software Libre, presentar los proyectos del año anterior, ganadores o no y difundir los proyectos liberados durante el año anterior; para ello, se cuenta habitualmente con la presencia de profesionales relacionados con el software libre, tales como Manuel Palomo, director de la UCA o Pablo Neira, organizador del concurso.
Este año, aparte de los proyectos del concurso y fuera de él, contaremos con la presencia de Alfredo Romeo, que nos hablrá de cómo emprender con software libre, de Javier Viñuales, de Yaco Sistemas, que nos hablará de cómo desarrollar y organizar una comunidad de software libre, y de muchos más: Codeko.com, el consorcio Fernando de los Ríos; lo puedes ver en el programa.
Recuerda inscribirte de forma gratuita para reservar tu sitio y obtener el certificado que podrás convalidar por 0.5 créditos de libre configuración (por lo pronto, solicitados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías