/ 24 abril, 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Este evento celebrado el día 9 de Abril, el cual es una Fiesta de instalación de Software Libre en latinoamérica, esta Oficina de Software Libre tuvo la oportunidad de participar en la misma.

Por un lado lo hicimos con este vídeo, en el que podéis ver a los integrantes que formamos la oficina, hablando de diversos temas, como por ejemplo: como convencer a la universidad que use software libre, los retos y eventos a los que se enfrente la oficina, etc.

Aquí una foto del rodaje del mismo:

Rodaje del vídeo para el Flisol

Digamos que esta fue la forma offline que hemos tenido para darnos a conocer.

Y como modo online, aquí el director de la oficina JJ Merelo y yo estuvimos en el canal #flisol-virtual del IRC para hablar también sobre nosotros y respondiendo a diversas preguntas que nos hicieron.

En este enlace podéis ver todo el contenido de la charla.

Esperamos haber sido de ayuda en este evento y damos las gracias por contar con nosotros.