/ 24 de abril de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Este evento celebrado el d铆a 9 de Abril, el cual es una Fiesta de instalaci贸n de Software Libre en latinoam茅rica, esta Oficina de Software Libre tuvo la oportunidad de participar en la misma.

Por un lado lo hicimos con este v铆deo, en el que pod茅is ver a los integrantes que formamos la oficina, hablando de diversos temas, como por ejemplo: como convencer a la universidad que use software libre, los retos y eventos a los que se enfrente la oficina, etc.

Aqu铆 una foto del rodaje del mismo:

Rodaje del v铆deo para el Flisol

Digamos que esta fue la forma offline que hemos tenido para darnos a conocer.

Y como modo online, aqu铆 el director de la oficina JJ Merelo y yo estuvimos en el canal #flisol-virtual del IRC para hablar tambi茅n sobre nosotros y respondiendo a diversas preguntas que nos hicieron.

En este enlace pod茅is ver todo el contenido de la charla.

Esperamos haber sido de ayuda en este evento y damos las gracias por contar con nosotros.