/ 6 de noviembre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Muchos que estáis usando actualmente Ubuntu, o venís desde Windows seguramente estéis notando que vuestro ordenador no va tan fluido como debería, especialmente si es una máquina que tiene ya tres o cuatro años (o incluso siete como es mi caso).

Yo por ejemplo notaba que el flash iba a tirones (los videos de youtube se reproducían a saltos), y que el ordenador tardaba mucho en responder cuando intentaba abrir una carpeta, editar un documento, etc…

Para solucionar esto y tener el ordenador como nuevo recomiendo que instaléis Debian, y para que no todo se quede en recomendaciones he elaborado un tutorial que explica paso a paso como hacerlo, de manera que si nunca has instalado un sistema operativo puedas hacerlo.

Este tutorial es el primero de dos, en el que tenéis aquí enlazado se explica como instalar el sistema, en la segunda parte se explicará como instalar ciertas aplicaciones que no vienen por defecto instaladas en Debian (reproducir mp3, flash, etc…)

Espero que os resulte de utilidad

Manual de instalacion de Debian

3 respuestas a Instalar Debian (Parte I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías