/ 14 de octubre de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Una carrera de obst谩culos en la que los coches tienen que esquivar los muebles del sal贸n o la cocina y necesitan parar a repostar en los enchufes de casa.

Esto es Racing Car, el juego que Miguel 脕ngel D铆az L贸pez ha hecho como pr谩ctica para la asignatura de Inform谩tica Gr谩fica en la Escuela T茅cnica Superior de la Universidad de Granada.

Programado en C++ con las librer铆as OpenGL y concebido como pr谩ctica de renderizado de objetos en tres dimensiones, este juego ha sido liberado bajo una licencia GPL.

Una respuesta a Liberaci贸n de Racing Car