/ 15 de marzo de 2010

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Quizás necesites que varias personas en tu casa usen Guadalinex-Edu de forma independiente, o quizás lo necesites usar tú en un espacio aparte del que usan tus hijos; Guadalinex-Edu permite hacerlo, con la única salvedad que a partir del momento que añadas otro usuario saldrá una pantalla de entrda en la que tendrás que introducir el nombre de usuario y clave de quien vaya a usarlo. El usuario inicial usa como nombre «usuario», con la misma clave («usuario»), por lo que podrás seguirlo usando con normalidad.
En cualquier caso, añadir un nuevo usuario consiste en elegir Sistema -> Administración -> Crear nuevo usuario, un iconito con una cara sonriente y un signo + en verde. Primero se introduce el nombre real del usuario, a continuación el nombre que va a usar en el sistema (por ejemplo pgonzalez o jjimenez) y la contraseña repetida dos veces. Tras esa operación, se le da a «Aceptar», y ya tenemos un usuario nuevo en el sistema con su propio directorio.
Eso sí, lo tenemos para siempre, porque por lo pronto no se puede borrar. Quizás en la próxima actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías