/ 12 de noviembre de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El próximo día 25 de noviembre, y a partir de las 5 de la tarde, celebraremos en el salón de Grados de la ETSIIT el curso de CENATIC y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas de Aspectos Legales del Software de Fuentes Abiertas. Este curso, que se ha impartido también en otras universidades españolas (por ejemplo, en la Carlos III de Madrid se hará el mismo día) trata de introducir a una audiencia general los diversos aspectos éticos y legales relacionados con el software de fuentes abiertas: derechos de autor, licencias, cómo integrar este tipo de software en un proyecto, y cómo usar todo en la práctica.

El curso, de una duración aproximada de 3 horas, será impartido por Ángel Pablo Hinojosa y José Antonio Serrano, técnicos de la oficina de software libre, y en él se entregará también diferente material relacionado con el software libre y de fuentes abiertas; está dirigido a toda la comunidad universitaria, pero especialmente dirigido a aquellos que tengan relación con la producción de software: alumnos de grado y postgrado, personal del CSIRC y profesorado en general.
La inscripción es gratuita, pero limitada a 60 personas. Se asignarán las plazas por orden estricto de llegada.

7 respuestas a Curso CENATIC de aspectos legales del software libre en la UGR